Ce forum est un lieu d'échanges pour les malades et leur entourage, animé par les bénévoles de l'association albi. Il est gratuit et ouvert à tous, adhérents ou non. Notre mission est de faire connaître nos maladies rares et d'apporter aux malades tout le soutien possible, aussi nous ne souhaitons pas faire payer nos services. Mais l'association a besoin de financer son fonctionnement et sa participation à la recherche. Nous avons besoin de vous, aidez-nous en devenant adhérent (20 € ou plus) ou faites un don. Cliquez ici, c'est simple et rapide !

* Malade de CBP? albi fait une une enquête sur les traitements de la CBP et la qualité de vie : pour y participer cliquer ici

forum Coronavirus : Nous avons créé un forum spécifiquement dédié aux discussions autour du coronavirus. Partagez votre expérience, posez vos questions, donnez-nous vos astuces pour s'adapter au rythme de la vie confinée…
Enquête "Coronavirus & Maladies Inflammatoires du Foie & des Voies Biliaires : lire l'article sur le site participer
Albi a des ambassadeurs dans différentes régions de France et en Belgique : il y a une personne à qui parler près de chez vous ! voir la liste

consultez toutes les vidéos créées par albi !  > CBP : Vidéo de la Cholangite Biliaire Primitive  > CSP : Vidéo de la Cholangite Sclérosante Primitive > HAI : Vidéo de l'Hépatite Auto-Immune  > "Chevauchement" : Vidéo du syndrome de Chevauchement

> albi association agréée par le Ministère des Solidarités et de la Santé

Bienvenidos en el Forum en espaà±ol

Bienvenidos en el Forum en español

Modérateurs : Primerose, webmaster albi, daniel

Tina
adhérent albi
adhérent albi

Bienvenidos en el Forum en espaà±ol

Message non lu par Tina » mar. 18 janv. 2005, 12:04 am

Cuanto me alegro tener por fin un sitio donde se puede encontrar y hablar de nuestra enfermedad. No sentirse m·s aislada, recibir atención y comprensión por parte de personas con las cuales poder compartir y intercambiar, experiencias, noticias, preguntas o simplemente conocimientos sobre la CBP.
Me llamo Tina tengo 65 años tengo dos hijas y 4 nietos, soy belga pero llevo en España ya 8 años. Me diagnosticaron con CBP en 1994. Vivo una vida de jubilada normal aunque de vez y cuando la enfermedad se manifiesta, pero he aprendido a vivir con ella gracias a la toma diaria de Ursobilane. Me acuerdo al principio de conocer mi enfermedad como me sentía y cuanto necesitaba ayuda. Busqué entonces información en internet y desesperadamente no encontré ningun sitio en Europa en mi idioma el francés, solo existía en aquel tiempo un Forum americano. Ahi me apunté y ahi encontré toda la información deseada. Pensaba a los dem·s sin conocer el ingles, como se sentían aislados y soñé tener en mi propio pais o en España un Forum y encontrar ahi paisanos o vecinos míos con CBP.
Hoy que estoy en España, pienso tambien a los españoles enfermos y quiero ayudarles lo m·s que pueda. Asi que por favor no duden a juntarse a nosotros y descargar aqui el peso de la anxiedad por tener una enfermedad rara y mal conocida. Siempre encontrar·n a alguien para escuchar sus quejas y intentar contestar a las m?ltiples preguntas que tienen.
Bienvenidos a todos.
Tina.

angela
adhérent albi
adhérent albi

Message non lu par angela » mer. 19 janv. 2005, 8:43 pm

Buenas noches mi amiga Tina,
perdon por mi pobre espanol, qui es mas un portunhol que espanol ......
Este buenas nochas que te saludo, esta tambiem direccionado a todos os que viendron en el forum por causa de ti, gran corazon et dinamismo excepcional .....
Espero que podremos hacer un jogar (place, lieu) para intercambio positivo y solidario.
Estoy con ustedes de corazon .....
Angela :D

Tina
adhérent albi
adhérent albi

Message non lu par Tina » mer. 19 janv. 2005, 11:14 pm

hola Angela,
No entiendo nada de portugues pero he comprendido todo lo que me has dicho en español :wink: entonces esto debe significar que tu español no es tan mal ....øverdad?
:D un abraso muy fuerte.
Tina.

Répondre