Ce forum est un lieu d'échanges pour les malades et leur entourage, animé par les bénévoles de l'association albi. Il est gratuit et ouvert à tous, adhérents ou non. Notre mission est de faire connaître nos maladies rares et d'apporter aux malades tout le soutien possible, aussi nous ne faisons pas payer nos services. Mais l'association a besoin de financer son fonctionnement et sa participation à la recherche. Nous avons donc besoin de vous, comme vous avez besoin de la collectivité de malades qu'albi représente: aidez-vous et aidez-nous en devenant adhérent (20 € ou plus) ou faites un don. Cliquez ici, c'est simple et rapide ! albi est une association agréée par le Ministère des Solidarités et de la Santé

Un mensaje que debe leerse antes de consultar el foro

Bienvenidos en el Forum en español

Modérateurs : Primerose, webmaster albi, daniel

Avatar de l’utilisateur
webmaster albi
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 237
Inscription : sam. 20 nov. 2004, 7:59 pm
Localisation : 84
Contact :

Un mensaje que debe leerse antes de consultar el foro

Message non lu par webmaster albi » mer. 19 janv. 2005, 1:56 pm

° Bienvenido !
Este foro est· a disposición de todos, miembros de la asociación albi o simples visitantes. Todos tienen acceso a la lectura de los mensajes del foro, pero para escribir en ello, es necesario de antemano registrarse presionando "registrarse" en la parte superior de esta p·gina. Se le pedir· su nombre, su dirección correo electrónico, así como alguna información facultativa. Recibir·, algunos minutos m·s tarde un correo electrónico de confirmación que contendr· un vínculo que ser· necesario pulsar para confirmar su inscripción al foro. Podr· entonces participar en el foro. Esta precaución permite garantizar que los participantes den bien una dirección v·lida, y permiten así descartar participantes indelicados, susceptibles de contaminar el foro con ìSpamî.
Si tiene dificultades, o desea información complementaria sobre el funcionamiento del foro, presiona "FAQ" para acceder a una lista de las preguntas / respuestas de las m·s a menudo planteadas. Si no encuentra la información buscada, le invito a enviarme un correo electrónico. Así como para todos los comentarios o sugerencias.
Ojo: Los avisos expresados en este sitio solo comprometen a sus autores y nunca la asociación albi. Médicos participan en este foro, pero sus avisos solo pueden ser orientativos, teniendo en cuenta el contexto y la naturaleza misma de estos intercambios. La consulta de este lugar no podría nunca substituirse a una consulta médica.
Si tiene la menor duda, o si reconoce algunos de los síntomas descritos, consulta a su médico habitual, que sabr· prescribirle los an·lisis adecuados y orientarle. Si es preciso, se aconseja indicarle la dirección de este sitio web.
El buen comportamiento de este lugar se coloca bajo la responsabilidad colectiva de sus usuarios. Si tiene alguna duda sobre el contenido de un mensaje, o si le parece algo fuera de lugar, contacte el ìmoderadorî del foro.
El equipo de albi es feliz de poner este foro a su disposición, no dude en contribuir y en visitarlo regularmente, y así contribuir a un mejor conocimiento y comprensión de las enfermedades biliares inflamatorias.

Atentamente.

Philippe.
Webmaster albi

Avatar de l’utilisateur
webmaster albi
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 237
Inscription : sam. 20 nov. 2004, 7:59 pm
Localisation : 84
Contact :

Message non lu par webmaster albi » lun. 21 mars 2005, 9:23 pm

voilà que je parle espagnol maintenant !
muchas gracias tina !
:joker:

Répondre