Ce forum est un lieu d'échanges pour les malades et leur entourage, animé par les bénévoles de l'association albi. Il est gratuit et ouvert à tous, adhérents ou non. Notre mission est de faire connaître nos maladies rares et d'apporter aux malades tout le soutien possible, aussi nous ne faisons pas payer nos services. Mais l'association a besoin de financer son fonctionnement et sa participation à la recherche. Nous avons donc besoin de vous, comme vous avez besoin de la collectivité de malades qu'albi représente: aidez-vous et aidez-nous en devenant adhérent (20 € ou plus) ou faites un don. Cliquez ici, c'est simple et rapide ! albi est une association agréée par le Ministère des Solidarités et de la Santé

una nueva amiga

Bienvenidos en el Forum en español

Modérateurs : Primerose, webmaster albi, daniel

Avatar de l’utilisateur
Tina
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 185
Inscription : lun. 17 janv. 2005, 10:37 am
Localisation : Torremolinos
Contact :

una nueva amiga

Message non lu par Tina » sam. 30 avr. 2005, 2:58 pm

Esto es un mensaje mandado por una señora de Guatemala, en respuesta al mío. Ella se puso, la semana pasada, en contacto con Angela e est· le aconsejó contactar conmigo. Todavia no esta registrada en el Forum porque no sabe como hacerlo, pero se lo enseñaré muy pronto.
Aqui esta su mensaje :

Hola Tina, que bueno hablar contigo a travez de este medio, fijate que me logre contactar con Angela, me ha costado un poco porque es ingles la
conversación, pero si busco ayuda por mi embarazo, actualmente estoy tomando Acido Ursodesoxicolico, también lastimosamente comparto la misma enfermedad que t?, y ahora pues estoy casi con un control exacto con los doctores, hace 3 años me diagnosticaron la enfermedad por medio de una Biopsia Hepatica, cuando lastimosamente a diferencia de muchos casos a mi me la diagnosticaron muy joven tengo 27 años, o mejor dicho se me presentaron sintomas muy luego, ahora pues la verdad estoy muy bien, solo que tengo anemia y las
bilirrubinas altas las tengo en 3.6 lo cual es un poco alto, pero me siento
bien, solo con mucho sueño por las noches.
Yo soy de Guatemala, y desde luego pueden contar conmigo para el sitio web, es m·s estoy bien interesada en mantener contacto con m·s pacientes, y ahora por el embarazo si pienso compartir todos los pasos que tenga que hacer para ayudar a m·s pacientes, fijate que te escribo desde mi trabajo y ahora hay feriado oficial, así que estare en contacto contigo nuevamente el día Martes.
Es un placer estar en contacto con ustedes y cuenta desde ya conmigo. Por cierto, tu español es excelente, felicitaciones.
Cariñosamente,
Rosio Alegria.

Répondre