Ce forum est un lieu d'échanges pour les malades et leur entourage, animé par les bénévoles de l'association albi. Il est gratuit et ouvert à tous, adhérents ou non. Notre mission est de faire connaître nos maladies rares et d'apporter aux malades tout le soutien possible, aussi nous ne faisons pas payer nos services. Mais l'association a besoin de financer son fonctionnement et sa participation à la recherche. Nous avons donc besoin de vous, comme vous avez besoin de la collectivité de malades qu'albi représente: aidez-vous et aidez-nous en devenant adhérent (20 € ou plus) ou faites un don. Cliquez ici, c'est simple et rapide ! albi est une association agréée par le Ministère des Solidarités et de la Santé

Soy Mercedes, vuestra amiga espaà±ola

Bienvenidos en el Forum en español

Modérateurs : Primerose, webmaster albi, daniel

Avatar de l’utilisateur
Mercedes
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 22
Inscription : lun. 14 mars 2005, 10:31 am
Localisation : Barcelona España

Soy Mercedes, vuestra amiga espaà±ola

Message non lu par Mercedes » dim. 20 mars 2005, 5:41 pm

Hola amigos! Que tal estais ?Yo en primer lugar quiero agradecer a Tina, el gran esfuerzo y dedicación que ha tenido conmigo, es una persona magnífica y para mi es alguien muy especial, he tenido una gran suerte de poder conocerla, con ella y su apoyo, me veo capaz de seguir adelante en el proyecto que tenemos, y me atrevo a dar este tímido primer paso :oops: , para ayudar a esta Asociación, es decir a todos los enfermosde CBP, pués sin la ayuda de Tina no hubiera sido posible, igualmente tengo que agradecer al Dr. Parés, quién se ha ofrecido para ayudarnos en todo lo que necesitemos, haciendo de intermediario con los Laboratorios Zambon, para que estos también colaboren para nuestra Asociación Albi, gracias de todo corazón, y ¥como no dar las gracias a Albi Francia por abrir sus puertas a los enfermos españoles.

Avatar de l’utilisateur
Tina
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 185
Inscription : lun. 17 janv. 2005, 10:37 am
Localisation : Torremolinos
Contact :

Message non lu par Tina » dim. 20 mars 2005, 6:07 pm

Felicitaciones Mercè por haber conseguido, sin ayuda, poner un mensaje en el foro.
Tengo que decir que ha sido un gran placer para mi también conocerte, asi que a tu marido y tu hijo. Tienes una familia estupenda, muy simp·tica y acogedora. No ha sido de todo dificíl enseñarte como utilizar el sitio web y el foro Albi porque ya tenía la voluntad de hacerlo bien y eso por ayudar a los dem·s. Yo solo he venido a ayudarte hacer lo que soñabas t?. De repente tengo a una amiga y es como si nos conocieramos de siempre. :P Eres como una hermana m·s.

Avatar de l’utilisateur
Tina
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 185
Inscription : lun. 17 janv. 2005, 10:37 am
Localisation : Torremolinos
Contact :

Message non lu par Tina » dim. 20 mars 2005, 6:19 pm

Es cierto que nuestro webmaster tendr· que traducir TODAS las letras y las explicaciones en francès pero ya est· previsto y trabajamos por har°cerlo lo antes posible. [-o< dependamente de la disponibilidad de Philippe. Pero le ayudaré lo m·s que pueda. :wink:

Avatar de l’utilisateur
angela
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 260
Inscription : lun. 17 janv. 2005, 7:33 pm
Localisation : Versailles

Message non lu par angela » dim. 20 mars 2005, 9:42 pm

Mis grandes amigas,
Estoy muy impressionada con el sucesso de Mercedes en escribir en el forum. Es una buena experiencia y permite la comunicacion. Mas, ustedes precisan de otros(as) espagnoles (as) para que la conversacion sea mas animada (?).
Como los problemas de salud no conoscem las fronteras, nuestros esfuerços tambien non. ALBI / ELPA tendra un stand en el congresso de la EASL - Eurropean Association for the Study of the Liver
40th Annual Meeting of the
European Association
for the Study of the Liver
April 13-17, 2005
Paris, France
y podremos encontrar el Dr Pares qui sera presente en la manifestacion.

Hasta leugo
con amistad
Angela

Avatar de l’utilisateur
Mercedes
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 22
Inscription : lun. 14 mars 2005, 10:31 am
Localisation : Barcelona España

A mi nueva amiga Angela

Message non lu par Mercedes » lun. 21 mars 2005, 7:45 pm

Hola! como est·s? , gracias por enviarnos un mensaje, estoy muy contenta :D ahora en este forum somos poca gente , pero tengo la esperanza y creo que m·s adelante podremos ser muchas m·s estamos aquí para trabajar e intentar que sea una realidad. Y todos los enfermos de CPB, seamos una família.
Te mando un saludo y un abrazo muy fuerte.

Répondre