Ce forum est un lieu d'échanges pour les malades et leur entourage, animé par les bénévoles de l'association albi. Il est gratuit et ouvert à tous, adhérents ou non. Notre mission est de faire connaître nos maladies rares et d'apporter aux malades tout le soutien possible, aussi nous ne faisons pas payer nos services. Mais l'association a besoin de financer son fonctionnement et sa participation à la recherche. Nous avons donc besoin de vous, comme vous avez besoin de la collectivité de malades qu'albi représente: aidez-vous et aidez-nous en devenant adhérent (20 € ou plus) ou faites un don. Cliquez ici, c'est simple et rapide ! albi est une association agréée par le Ministère des Solidarités et de la Santé

El primer mensaje de una espaà±ola

Bienvenidos en el Forum en español

Modérateurs : Primerose, webmaster albi, daniel

Avatar de l’utilisateur
Mercedes
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 22
Inscription : lun. 14 mars 2005, 10:31 am
Localisation : Barcelona España

El primer mensaje de una espaà±ola

Message non lu par Mercedes » lun. 14 mars 2005, 3:48 pm

Es la primera vez que entro en un foro y estoy un poco nerviosa porque desconozco el funcionamiento pero quiero aprender. Pienso que es una vía r·pida pero a la vez novedosa para las españolas de ama de casa. Hemos de reciclarnos y ponernos al día. Hoy he decicido de hacer el primer paso. :oops:

Estoy muy feliz de poder por fin contactar con vosotros. :P Era un sueño y se ha hecho realidad. Cuando fui a ver al medico por primera vez hace 20 años no sabian los médicos que enfermedad tenía exactamente. Al cabo de un año y medio tuve la gran suerte de encontrar el apoyo de mi jefe dando me la oportunidad de que me visitara el Doctor Malagelada el cual me diagnostico la Cirrosis Biliar Primaria. En aquel momemto hubiera necesitado un lugar para encontrar información, apoyo, comprensión para poder seguir adelante con ·nimo. Por este motivo quiero juntarme a Albi y colaborar con esta asociación para ayudar a los enfermos españoles.
Os deseo a todos que tengais un buen día.

Mercé.

"La felicidad est· en ayudar a los dem·s"

Avatar de l’utilisateur
Danielle
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 355
Inscription : dim. 06 mars 2005, 6:13 pm
Localisation : Var

Message non lu par Danielle » lun. 14 mars 2005, 4:59 pm

Bienvenido Merce.

Es muy dificil para mi de hablar contigo. Despues 30 anos nadie habla espanol conmigo !!! pero estoy muy contento de te conocer , al scuelo, la mia profesora de espanol me llamaba Mercedes !!!...
:D

Avatar de l’utilisateur
angela
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 260
Inscription : lun. 17 janv. 2005, 7:33 pm
Localisation : Versailles

Message non lu par angela » lun. 14 mars 2005, 6:56 pm

Buenas tardes Merce,
Que alegria poder hablar con nuestra nueva amiga en Espana. Ole :lol:
Tu vas estar muy contente con internet, con nuestro forum, con las reuniones que vamos hacer, creo que sera muy magnifico. :D :D :D
Me perdona por mi miserable espanol. Mas es mejor que no hacer nada.
Salud y alegrias para ti y para nuestros futuros participantes.
Sucessos para el grupo espanol !!!

Vamos poder estar con el Dr Pares en Paris en mitad de Abril por el congresso EASL, donde teremos un stand junto con ELPA. Voy a escribir a Dr Pares para propor una fecha.

Hasta luego.
Angela

Avatar de l’utilisateur
Valérie
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 10
Inscription : lun. 07 févr. 2005, 3:31 pm

Message non lu par Valérie » lun. 14 mars 2005, 9:58 pm

Buenas noches Merce,
mi español data de la escuela pero quiero desearte la bienvenida entre nosotros. Hay que tener el coraje pero Tina y otros oseznos est·n allí para los momentos difíciles y los buenos momentos también.
Bienvenida y a una próxima vez.
Valérie

Avatar de l’utilisateur
Mercedes
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 22
Inscription : lun. 14 mars 2005, 10:31 am
Localisation : Barcelona España

A mi nuevo amigo Valérie

Message non lu par Mercedes » lun. 21 mars 2005, 8:10 pm

Hola! Gracías por estar aquí y ayudarnos con tus palabras de ·nimo. Perdona si no he contestado tu mensaje antes, esto del Forum para mi es nuevo y a?n tengo que aprender, pero me parece que hoy ya lo voy cogiendo el truco. Como me comentabas , es verdad que es una tarea díficil , y requiere dedicarle tiempo y trabajo , yo intentaré ayudar y me atrevo gracias a Tina que es mi guía, sin ella no sería posible. Pero me doy cuenta que puedo contar con todos vosotros y esto es de agradecer.Espero poder conocerte y saber cosas de tí, ya me contar·s. Hasta luego , un abrazo muy fuerte. :D

Répondre