Ce forum est un lieu d'échanges pour les malades et leur entourage, animé par les bénévoles de l'association albi. Il est gratuit et ouvert à tous, adhérents ou non. Notre mission est de faire connaître nos maladies rares et d'apporter aux malades tout le soutien possible, aussi nous ne faisons pas payer nos services. Mais l'association a besoin de financer son fonctionnement et sa participation à la recherche. Nous avons donc besoin de vous, comme vous avez besoin de la collectivité de malades qu'albi représente: aidez-vous et aidez-nous en devenant adhérent (20 € ou plus) ou faites un don. Cliquez ici, c'est simple et rapide ! albi est une association agréée par le Ministère des Solidarités et de la Santé

Lo mà¡s maravilloso del mundo

Bienvenidos en el Forum en español

Modérateurs : Primerose, webmaster albi, daniel

elida
Messages : 13
Inscription : ven. 06 oct. 2006, 5:24 pm
Localisation : Lucena, Cordoba, Espana

Lo mà¡s maravilloso del mundo

Message non lu par elida » lun. 14 mai 2007, 4:58 pm

Hola amigos. Después de mucho tiempo sin entrar en el foro, hoy lo hago para contaros que por fín dí a luz a mi pequeño Bernardo. aunque la fecha prevista de parto era el 5 de abril y prevían adelantarlo (debido a lo altos niveles de bilirrubina) entre las semanas 36 y 38 de gestación, el pequeño Bernardo no quería esperar más para ver el mundo y nació con 34 semanas de gestación, el día 26 de febrero de 2007.
Sin duda alguna, el día más feliz para mi marido y para mi y, como no, para toda mi familia, porque además de contar con un miembro más, mis picores y molestias podían empezar a remitir (aunque a mi eso ya no me importa).
Bernardo tiene ya casi tres meses y, aunque los picores aún no terminan de remitir y algunos días me siento muy cansada, es él quien me hace pensar que todo se va a solucionar poco a poco.

Bueno, pues este es mi mensaje, un mensaje de alegría y felicidad tras el nacimiento de nuestro hijo que, sin duda alguna, ha traido lo más maravilloso del mundo a mi hogar: alegría, felicidad y mucho mucho amor.

Un beso

Avatar de l’utilisateur
Mercedes
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 22
Inscription : lun. 14 mars 2005, 10:31 am
Localisation : Barcelona España

Message non lu par Mercedes » dim. 20 mai 2007, 6:45 pm

Enhorabuena! y nuestra mas sincera felicitación. :D
De parte de todo el equipo Albi España, te mandamos nuestro mejor deseo y que disfruteis mucho de vuestro bebe con salud, nos gustaria recibir una foto de vuestro hijo junto con los papas mas felices del mundo,claro.
Perdona si no te hemos enviado antes este correo , pero ha sido porque hemos estado trabajando muchisimo para crear la asociación aquí en España elevorando los Estatutos , ahora ya estan listos :-D y no hemos tenido tiempo para dar un vistazo al forum.
mi correo es mercetp@hotmail.com ( es para que me envies la foto de familia ), y asi os podamos conocer.
Hasta pronto.
Mercedes

Répondre