la 2ème journée nationale pour la Cholangite Biliaire Primitive (CBP) a eu lieu dans 8 villes de France le jeudi 17 mai de 18 heures à 21 heures

Merci à tous ceux qui ont pu y participer: cet évènement ouvert gratuitement à tous les malades et leurs familles a permis de réunir 246 personnes.

-Les premiers retours sont très positifs: les participants ont beaucoup apprécié les interventions médicales et celles de notre association.
-Le dialogue et les questions ont été riches et les échanges se sont poursuivies parfois très tard : dans certaine ville elle se sont terminées ) 22h30 !

Un commentaires plus détaillé sera donné d'ici quelques temps pour notre site

Encuentro de Barcelona

Bienvenidos en el Forum en español

Modérateurs : Primerose, daniel, webmaster albi

elida
Messages : 13
Inscription : ven. 06 oct. 2006, 5:24 pm
Localisation : Lucena, Cordoba, Espana

Encuentro de Barcelona

Message non lu par elida » dim. 10 déc. 2006, 9:11 pm

Hola amigos:

LLevo varios días entrando en la p·gina y no encuentro información del Encuentro que se celebró a finales de noviembre en Barcelona. La verdad es que como no sé frances, no sé si se habr· publicado algo en este idioma, aunque he intentado encontrar alguna referencia y no la he localizado.

Espero que todo saliese bien. Es importante que las actividades de la Asociación se difundan y den a conocer para que otros enfermos puedan conocernos e incluso para que los médicos puedan conocer de la existencia de esta p·gina y recomendarla.

Un Beso muy fuerte para todos.

Avatar de l’utilisateur
Tina
adhérent albi
adhérent albi
Messages : 185
Inscription : lun. 17 janv. 2005, 10:37 am
Localisation : Torremolinos
Contact :

Message non lu par Tina » mer. 13 déc. 2006, 1:37 pm

Hola Elida,
Siento por no haber contestado m·s pronto. Como te lo he dicho ayer en MSN hemos tenido una reunión muy muy interesante, con la presentación tan simp·tica, profesional pero comprensible para todos del Dr. Pares y su paciencia a la hora de contestar a nuestras preguntas.
Es muy importante poder participar en estas reuniones, saber que algo se hace de parte de la investigación, conocer las ?ltimas noticias sobre las enfermedades, la asociación, el trabajo hecho por albi Francia así como España y m·s aun, encontrar a los demas miembros albi, compartir nuestras experiencias recibir respuestas a nuestras preguntas de parte del médico...
Una acta de la reunión se encontrara en el próximo Boletín, pero no sera antes de enero. así que °aguanta ;) por favor !
Espero verte en la reunión de Enero, todavía no hemos puesto una fecha, pero lo sabras a tiempo para organizar tu viaje a Barcelona (así lo espero) si tu bebe lo permitir· :wink:

Un abrazo fuerte y ° ¡NIMO ! :flower:

Tina.

Répondre